lunes, 18 de junio de 2007

Fin del Curso 2006-2007

Pues sí, se acabó esta temporada de la NBA. Volvió a dominar el Oeste de nuevo, después de un año de sequía, y volvieron a ser los mismos que lo ganaron la última vez para la conferencia, en teoría, más fuerte, los San Antonio Spurs.


Los Spurs barrieron a los Cavaliers de LeBron, que fue menos ‘King’ que nunca gracias al trabajo de San Antonio y sobretodo de Bowen, que una vez más se empeñó en callarnos la boca a todos los que le hemos criticado, por su estilo de juego, que lejos de ser el más vistoso, parece ser uno de los más efectivos.


Aunque los Spurs ya son un clásico en los campeones de la NBA de los últimos años, una cosa si ha cambiado, y ha sido el MVP que después de que Duncan acaparara el premio en las últimas victorias de los de San Antonio, este año el trofeo se lo ha llevado Tony Parker. Y se de alguno que no estará celebrando ;)


Finaliza la temporada y ya sólo nos queda una fecha importante antes del descanso veraniego, el draft. Quedan diez días de rumores de elecciones y de jugar a ser adivinos. En mi siguiente entrada explicaré como funciona el Draft, para todos lo que no lo tienen muy claro (espero tener la capacidad suficiente como para que se entienda el funcionamiento perfectamente).


Y ¿que pasará después? Pues que empezarán a trabajar todos los equipos para perfilar sus plantillas de cara a la próxima temporada, y los informadores a generar rumores por si alguno acierta y poder decir aquello de “Ya lo dije yo…”


Lo dicho, no porque se acabe la temporada se tiene porque acabar la NBA.

2 comentarios:

True Wolf dijo...

Decepcionante final de una temporada agridulce. Esperemos que próximamente nos den motivos para creer en algo mejor, no una ilusionante temporada regular para terminar así...

NBA Freak dijo...

Ha sido duro la verdad, pero el que más y el que menos... lo veía venir. Estos chicos tienen el merito de siempre estar en perfectas condiciones cuando se les requiere, y eso es algo que no podemos negar. Que nos quiten de disfrutar partidos de esos que nos gustan... no tiene mucho arreglo por nuestra parte, tendremos que conformarnos con las "temporadas regulares ilusionantes".

Saludos.