Terminó el plazo de fichajes y, como parecía entreverse, no hubo ese gran traspaso que todos los cronistas y rumorólogos venian anunciando durante semanas.
Ni Kidd, ni Allen, ni Carter, ni Garnett, ni Gasol, ni Lewis. Un sólo traspaso en tiempo límite, el que mandó a Juan Dixon a Toronto y a Fred Jones a Portland.
Para los que son nuevos y esto les pueda sorprender diré que todos los años es exactamente lo mismo cuando llegan estas fechas (ya lo comenté en mi anterior entrada), comienzan a salir posibles traspasos de debajo de las piedras y de donde no había habido nada anteriormente. Otra cosa son los casos como el de Gasol, que el jugador pide ser traspasado y se sabe públicamente que varios equipos han preguntado por él y que su equipo estaría dispuesto a deshacerse de sus servicios por un precio módico.
Si es cierto que algunos años se han consumado traspasos de gran calibre en las últimas horas del plazo, pero no es nada habitual. Veremos si en años próximos cambia esta tendencia y los equipos deciden intentar arreglar con traspasos lo que no han conseguido con juego.
Los Cavs sacan adelante un back to back complicado
Hace 11 horas
2 comentarios:
La verdad es que como trade deadline fue bastante lamentable, fuí a dormir muy tarde y total para nada...
Por cierto, que leí en la anterior que te gustó, ya está aquí una nueva entrega de las Wilton Chronicles!
Vuelvo por aquí y me encuentro con el mismo artículo!? Vamos, hay que ofrecer algo más a los visitantes habituales ;)
En fin, aprovecho para soplarte que he colgado el undécimo artículo de Wilton. Cuidate y a ver si cuando vuelvo encuentro alguna novedad!!
Publicar un comentario