martes, 24 de junio de 2008

Vuelve NBAFreaks

Después de casi un año de ausencia (por mi parte, no de la página, que ha seguido aquí colgada durante todo este tiempo) he decidido retomar el blog.

A partir de este momento NBAFreaks se va a ir transformando, en cuanto a diseño y en cuanto a contenidos. El diseño quiero renovarlo, simplemente, para ilustrar esta nueva etapa y la modificación de contenido responde, únicamente, a que quiero ampliar los temas que tratan mis entradas.

El cambio más importante, como ya he comentado, se centrará en los contenidos del blog. A parte de seguir dedicándome, principalmente, a la NBA, trataré, también, temas del baloncesto mundial (ACB, Euroliga, Juegos Olímpicos, etc...) centrándome, sobretodo, en lo que a los equipos españoles se refiere.

Espero recuperar a mis lectores habituales, pocos aunque muy fieles y con grandes conocimientos baloncestísticos.

No quiero enrollarme más, así que solo me queda daros la bienvenida a todos los “nuevos” y la re-bienvenida a los que volvéis por aquí.

2 comentarios:

Kamarada Danielov dijo...

Como diría Manolo Kabezabolo: "Ya hera ora"[Sic]

Javi dijo...

Ese Pablo, ese Pablo, eh, eh!!!
Ya era hora de que volvieses, que se te echaba de menos... Seguro que los JJ.OO. ganan mucho con tu "entradas"... ;D

Saludetes!
Javi