sábado, 4 de agosto de 2007

El Rumor del Día: Geriátrico Ainge

El rumor de hoy no es de los que más suena ni de los más creibles, pero quiero comentarlo porque hace sólo un par de días que estabamos hablando en Taylorwolves de la cantidad de fichajes de cierta edad (algunos de mucha calidad) que estaban haciendo los Celtics. Consiguieron a Allen, después se desprendieron de gran parte de su juventud para conseguir hacerse con los servicios de Kavin Garnett, y después han fichado a Eddie House, que no es tan veterano pero anda cerca de la treintena.


Pero indagando por el mundo de la rumorología de la NBA me encuentro con uno que nos confirma totalmente el gusto que tiene Danny Ainge por los "maduritos" ya que está buscando un pivot de recambio y ¿os podéis imaginar en quien se han fijado?. Pues en dos de los jugadores más viejos de la liga: Dikembe Mutombo (que todavia no está claro cuando nació) y P.J. Brown.


Me parece perfecto apostar por la veteranía, pero creo que hay que ponerse unos límites. Se que estos dos, en concreto, no tendría un papel muy importante en el equipo de inicio, pero el problema llegaría si comenzasen a aparecer lesiones, sanciones y bajadas de forma en los primeros pivots de la rotación. Una media de edad que supere los 30 en tu equipo titular tiende a crearte problemas de cara al final de la temporada.

Como todo lo que va en esta sección, esto, es un rumor, veremos cuanto de él es cierto. Que no se me molesten los fans de los Celtics, todo lo que digo es en tono humorístico, por supuesto, están haciendo un gran equipo.

0 comentarios: